Preguntas frecuentes

Frequently Asked Questions

¡Claro! Comprar en la tienda en línea de Xiomara Profesional es seguro y tus datos están protegidos. Te invitamos a checar nuestra Política de Privacidad.

Puedes pagar con tarjetas de débito o crédito, transferencias o pago en efectivo.

Los envíos se hacen a toda la República de México por medio de Fedex. El costo del envío se calcula con base al peso de tu paquete al momento de hacer tu compra. El envío tarda en llegar de 3 a 5 días hábiles una vez generada la guía de envío.

Por el momento no. Una vez realizado tu pago ya no podrás cancelar el pedido.

Sí, envíanos un correo: a.comercial@xiomara.com.mxcon tu número de orden y una descripción de lo que recibiste y ¡listo! Se te dará seguimiento por ese medio.

En caso de que el producto llegue en mal estado, deberá dirigirse al correo a.comercial@xiomara.com.mx para exponer su situación enviando evidencia visual a través de imágenes y así determinar si aplica alguna devolución. Las devoluciones se efectuarán a través de un cupón por el valor del producto. Dicho cupón tendrá una vigencia de máximo 90 días para ser canjeado.

Envíanos un mail: a.comercial@xiomara.com.mx para revisarlo. En caso de que aplique el reembolso, este se hará mediante un cupón con el mismo valor del total de la compra; el cual podrá ser canjeado en la tienda web por cualquiera de los productos con el mismo valor. Dicho cupón tendrá una vigencia de máximo 9 días para ser canjeado.

Los cupones tendrán una vigencia de máximo 90 días para ser canjeado.

Por el momento aún no contamos con envíos internacionales.

Los precios están en pesos mexicanos. 

Puedes enviarnos un mail: akademicprofesional@gmail.com  y nos comunicaremos contigo o marcarnos por teléfono al (55) 56 11 61 79. Horario Central de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

Mira aquí te dejamos donde puedes consultar los Términos y Condiciones.